Friday, May 17, 2013

Two Girls One Cup: La verdad.


El revuelo que causo el video 2 Girls 1 Cup llevo a mucha gente a preguntarse si las chicas que participaban en dichos actos estaban realmente comiendo mierda.

Las escenas del vídeo pertenecen a la película Hungry Bitches, de la productora porno brasileña MFX-Media.






Esta productora, junto con otras de parecida temática, esta dirigida por Marco Antonio Fiorito. En el año 2006, Danilo Simoes Croce, un abogado brasileño residente en Florida, fue enjuiciado por ser directivo de una compañía que distribuía en los Estados Unidos material de algunas de las productoras de Marco Fiorito a través de Internet. Y es que este tipo de filmes son ilegales en aquel país. Para excusar a Danilo, Marco Fiorito envió una declaración al Departamento de Justicia Federal de los Estados Unidos en la que afirmaba textualmente que ha “realizado películas fetichistas sobre scat/heces usando chocolate en vez de heces. Muchos actores hacen películas escatologicas pero no consienten comer heces”.




Asi pues, se sobreentiende que inyectan a las chicas crema de chocolate en el recto, la cual estas expulsan posteriormente. Esto es deducible teniendo en cuenta la escasa consistencia que presenta la materia excretada en la famosa cinta.


No obstante, por la textura fecal que se observa en algunas otras películas yo diría que realmente están comiendo o al menos masticando mierda.



Al fin y al cabo, lo que cuenta Marco Fiorito es que MUCHOS actores, NO TODOS, se niegan a comer excrementos.

1 comment:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...