Contacto

Utiliza el siguiente formulario para enviarnos material, informarnos de algún error que hayas detectado o para hacernos comentarios de cualquier tipo.

Por favor, lee atentamente las siguientes condiciones antes de publicar:

- Asegúrate de que no hayamos publicado ya el material que nos envías. Para ello, utiliza el nuevo buscador de La Pagina de HUMOR NEGRO, el cual funciona a las mil maravillas.

- Procura que el asunto (campo "subject") del correo electrónico sea descriptivo. Si indicas asuntos como "Vídeo", "Colaboración", "Hola" o "HUMOR NEGRO", seguramente nunca lleguemos a leerlo ya que recibimos decenas de e-mails todos los días. Es más, os agradeceríamos que indicarais en qué sección podría aparecer el material que estáis enviando.

- Todo material relacionado con la política, el snuff o el maltrato animal será inmediatamente rechazado, excepto en casos muy concretos.

- Hemos detectado que algunos usuarios copian mal el enlace en youtube. Para aseguraros de que el enlace es correcto pinchad en "Compartir", justo debajo del vídeo, y copiad el enlace que aparece. El siguiente enlace NO es correcto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded




foxyform

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...