Sunday, July 25, 2010

Creepypasta - Must be?

Hoy es el tan esperado dia, por fin podre quitarle la virgnidad a mi novia! Bah, menudos lios que me ha hecho pasar... Primero que no ha querido, y ahora hacerme rentar toda una maquinaria para someterla! Espero que al menos valga tanto la pena como lo imagine! No quiero hacer fuerza innecesaria, yo creo que con uno o dosgolpes en la cara y listo...

Ya recuerdo que lo pesado de ver a esta chica es la caminata... Que clase de chica vive a media hora del 
pueblo!? Menos mal esto esta a mi favor, no podria escapar y delatarme! Jaja, es aquel plan perfecto que  he tenido en mente! Ya, ya... Estoy por llegar, debo arreglar mi sudadera y mi cabello, je, quiero darle una ultima vista de este bombon...

Ella: Cielo, que bueno que has llegado, comenzaba a preocuparme 
-Dijo con una voz tan dulce al abrir la puerta, Ah! hasta daba pena matar a la pobrecita.

Yo: Ya salieron tus padres, no? -Comence a sacarme la sudadera, asegurandome de que no hubiera
un intruso mas en la habitacion.

Ella: Padre! Y si, ha salido por algo de harina, queriamos un pastel -Sonreia tan hermosa, AY! Esa sonrisa
 tan bonita! Era una chica tan sencilla, y yo esta noche la iba a matar... Que lastima, en serio!

Yo: Ya veo, bueno, a lo que he venido es a otra cosa! -Quizas deberia dejarte disfrutar ese pastel con tu 
padre... Digo, al menos disfrutaria el ultimo de su vida...

Nos encontrabamos en la sala, no dejaba de sugestionarle que tuvieramos relaciones, aunque siendo sincero, 
si ella hubiera aceptado desde la primera vez no hubiera cambiado lo que queria hacer... Ya estaba muy extasiado! De solo pensar como le haria el amor, viendola a la cara mientras sostenia su garganta con fuerza! AH! Mis padres estarian contentos. Siempre odiaron a ese Comisario Huffton... Que rabia! Ninguna autoridad tenia derecho a asesinar a una familia a palos... Pero esta noche... A solo una semana de eso me desquitaria con su hija... No solo la asesinaria y la descuartizaria, no no, antes de todo, LA VIOLARIA! AHHH que dicha...

Ella: En que piensas? Te has quedado muy callado...

Yo: Nada, nada!

Me puse nervioso. Respire unos segundos y volvi a tomar la iniciativa...
Comence acariciando sus piernas desde sus rodillas, las subi hasta su muslo y comence a jugar, queria 
meterlas hasta sus partes privadas. Ella puso resistencia y enojada me dio unas cuantas cachetadas, no me detuve y meti mis dedos en ella, lo hice tan rapido hasta que se corrio en mano. No pare ahi, arranque totalmente todas sus prendas y comenzamos a hacerlo, ella lloraba tanto, me daba bastante asco, pero la  excitacion era mayor que solo tape su rostro con el cojin del sofa y limpie sus asquerosos fluidos. Sin embargo, algo me llamaba mas la atencion... Ella era virgen y no habia ni una sola gota de sangre...

En fin, todo habia acabado, no podia quedarme con las ganas y golpee fuertemente su rostro.

Yo: ZORRA! Ahora levantate y ve a lavarte... MENTIROSA!

Ella: Eres un idiota!

Casi no pude descifrar el resto de lo que dijo, baje a la cocina y mire un poco de harina esparcida en la mesa... 
El comisario ya habia llegado? Vaya, si es asi, QUE LIO!!! Debo calmarme, debo calmarme! Bien, bien, ella no dira nada... Si no, me tendre que asegurar de ambos.

Mi vista no pudo evitar ver la sangre a un lado de la harina. Todos los nervios me llegaron al cuerpo, trate 
de tomar la calma y al final lo logre, despues de todo, si era un pastel y habia sangre... Pues era de carne! Nada que preocupar. Se escucho el televisor apagandose y el Sr. Huffton acercandose a mi.

Comisario: Y Baiolett?

Yo: Dijo que se iba a cambiar... Algo de un pastel

Comisario: Ah, asi que es eso, bueno, llamala, el pastel esta servido

Me diriji a su habitacion, estaba la puerta cerrada, le llame varias veces y no obtuve respuesta en ninguna, 
bueno, no importa, solo comeria y luego los mataria juntos... Bien!

Ya estabamos reunidos todos en la mesa, mi novia se veia realmente seria... Para lo que me importaba! 
Este pastel estaba muy bueno, tenia un toque muy exquisito, probablemente seria el sazon de la difunta de Huffton. Aunque... Me pone nervioso que esos dos no me dejen de ver y me dejen comer solo... En especial Baiolett... Se ve que tiene rencor...

Comisario:...

Ella:....

Yo: Es...Esta bueno el... Pastel...

Ella: Me alegra ,cielo... Oye... Y... dinos algo

Yo: Si?

Ella: Tus padres fallecieron hace menos de una semana, no?

Comisario: Como fue la ultima vez que viste a tus padres?

El coraje subio hasta mis hombros. Me pare furico, pero el Sr. Huffton dijo con una voz increiblemente 
aspera que me sentara, no se que me hizo obedecerlo y solo continue escuchandolo.

Comisario: Y bien? -Dijo mientras yo tomaba otra cucharada del pastel.

Yo: Solo recuerdo que mis padres iban... -Comence a toser, abri la boca y con la mano saque un trozo
 de carton doblado. Mis ojos se abrieron por completo, yo estaba perplejo. Era un ticket a Moscu, justo a donde mis padres se iban a dirigir la ultima vez que los vi... Pero... Pero eso no es lo unico!-

Continue destrozando mi parte del pastel. Habia: la pantalla de un reloj, un pendiente, la pieza de un collar... 
Me aterrorizaba y de inmediato me puse a destruir el pastel entero buscando mas objetos, mis vista solo secentraba en eso... Hasta que... Lo que esperaba no encontrar, las sortijas de mis padres!. Perturbado levante la mirada, Baiolett y el Sr. Huffton sostenian en el aire dos palos de hierro y comenzaron a golpearme hasta desmayarme.

Tiempo despues, al despertar algo mareado y con nauseas, vi a ambos monstruos comiendo del pastel de
 mis padres mientras que yo estaba atado a la silla, baje la mirada y mis organos estaban sobre la mesa... Esos monstruos comian mis intestinos como si fueran espaguetis... Vaya... Que cansancio... Mis ojos se cierran solos... Oye, tu puedes verme... Cuidado, solo no mires hacia... hacia... atras.... 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...